Coordinador de Gestión Social de Morena se queda dormido, mientras atendía a grupo de adultos mayores

Bochornosa escena protagonizó el ex priista y hoy coordinador de Gestión Social de Morena, Francisco Pérez Aguilar, ya que se quedó dormido ante el asombro e indignación de un grupo de adultos mayores a quienes atendía y que esperaban horas en las instalaciones de la calle Morelos.
Cómo es posible, se preguntaban los desesperados abuelitos, que un funcionario nos haga esto, pobre ha de tener mucho trabajo y con este calorón no soportó, justificaban ingenuamente otros que lo veían en ese estado y hasta roncando plácidamente.
Sin embargo, testigos del hecho aseguran que no es la primera vez que sucede algo así, pero lo peor del caso es que a veces gente que viene de lejos se queda sin atención o la gestión específica que esperan recibir “en la gran capital”.
Por ello, la mayoría de los afectados solicitaron a la dirigencia de Morena que tome cartas en el asunto en contra del polémico empleado que, aparte de no hacer bien su trabajo sólo habla de sus intenciones de ser regidor en el Ayuntamiento de Chihuahua. Aunque con esa trayectoria y ejemplo de servidor público, mejor debería ser destituido de su cargo y expulsado del partido.

Mostrar más
Botón volver arriba