Inicia hoy Gobierno Municipal pago de Becas Académicas para beneficiarios de segundo de primaria

El Gobierno Municipal de Chihuahua recuerda a los beneficiarios del Programa de Becas Académicas, nivel primaria, que a partir de este lunes 27 y hasta el viernes 31 de julio se efectuarán los pagos correspondientes al segundo grado, que se realizará mediante ventanilla bancaria con la disposición del 100% del pago de la beca (correspondiente a $2,300 excelencia y $2,000 transporte).

 

A continuación, se muestra el calendario de cobros:

SEMANA                         NIVEL

-27 al 31 de Julio:           Alumnos que cursaban el 2do. Grado de primaria al solicitar la beca (modalidades excelencia y transporte)

-4 al 7 de agosto:         Alumnos que cursaban el 3er. Grado de primaria al solicitar la beca (modalidades excelencia y transporte)

-10 al 14 de agosto:      Alumnos que cursaban el 4to. Grado de primaria al solicitar la beca (modalidades excelencia y transporte)

-17 al 21 de agosto:        Alumnos que cursaban el 5to. Grado de primaria al solicitar la beca (modalidades excelencia y transporte)

-24 al 28 de agosto:        Alumnos que cursaban el 6to. Grado de primaria al solicitar la beca (modalidades excelencia y transporte)

-3 al 18 de septiembre:  Se habilitarán 3 semanas para aquellos beneficiarios que no pudieron acudir en la semana que les correspondía, de cualquier grado, cualquier día en este lapso de tiempo.

 

Para cobrar el apoyo, el padre, madre o tutor que quedó registrado en la solicitud de beca es quien deberá acudir con cubrebocas a la sucursal Scotiabank más cercana, presentar identificación oficial, original y vigente, así como llevar el número de folio que se les otorgó al momento del registro en el programa.

 

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, expuso que con el fin de evitar que la ciudadanía se exponga a aglomeraciones importantes en las sucursales bancarias, se solicita atentamente a los padres/tutores de los beneficiarios, acudan a ventanilla bancaria ÚNICAMENTE el día correspondiente al grado, sin la compañía de familiares y con las medidas sanitarias debidas ante el semáforo naranja de la contingencia por el COVID-19.

 

Asimismo, se informa que en caso de no acudir a cobrar la beca académica (transporte o excelencia) en las fechas señaladas, la misma será cancelada y podrá ser reasignada.

 

Para cualquier consulta, ponemos a tu disposición el teléfono 072 o bien (614)200-48-00 extensiones 6513 y 6582, también puedes mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: luz.mantilla@mpiochih.gob.mx.

Mostrar más
Botón volver arriba