-¡Que osado Cristopher, anda por las calles! -Responden convocatoria de Ricardo Huerta -Destaca Mónica Meléndez en Juventud-PRI -Va CEDH Vs. Beltrán Montes por misógino -Utiliza Espino a Visconti para atacar a Cruz

A QUÉ le tirará el chavo-ruco, que sigue por las calles de Chihuahua muy quitado de la pena. Mire que Cristopher no carga ningún amparo como muchos le sugieren, lo que sí traía hasta el viernes pasado eran algunas despensas para entregar a vecinos de colonias vulnerables.

No pocos comentan que James Barousse está abusando de confiado, más cuando su padrino político y financiador ya fue capturado en Miami, además de salir a relucir su nombre en la lista de los sabuesos del fiscalazo César Peniche, donde señalan la cantidad del moche que le daba el ex gobernador César Duarte Jáquez!

Según el documento que difunden por todas parte, sobre la supuesta “caja chica” del parralense, Cristopher recibió más de un millón de pesos en tan sólo el año pasado, lo que confirmaría la “bequita” que le tenían de 100 mil pesos mensuales, que le permitía placearse por todo el país…además del derroche de recursos que le invirtieron en su frustrada diputación.

La lista negra tiene muchísimos nombres más, pero destacan los ya comentados por el propio gobernador Javier Corral, quien evidencia a su compadre Cruz Pérez Cuéllar, pero también su equipo filtra por otros medios a Maru Campos y César Jáuregui; además de Gerardo Villegas, el ahora “destapado” Pavel Aguilar, junto con el otro Aguilar de nombre Rubén y dueño del PT local, incluso el priísta más adorador de su amigo el patrón, Jesús “Chuy” Velázquez…

UN GRAN recibimiento tuvo en Ciudad Juárez y el evento, por ende, fue un exitazo. El secretario de Acción Juvenil del PAN a nivel estatal, Ricardo Huerta, convocó a los chamacos más sesudos y grillos de la frontera independiente.

El representante juvenil compartió varios temas de interés para los muchachos en relación a las bondades que tendrán las nuevas reglas en un futuro inmediato de elecciones, como el hecho de que ya podrán votar y ser votados a partir de los 18 años de edad…risueños y todavía les hacen cosquillas!

Ricardo apreció el respaldo de diferentes liderazgos de Ciudad Juárez “y puedo decir que fue un buen día para la causa de llevar a los jóvenes al gobierno”, dijo a los que le acompañaron: David Villalva, Lucero Nieto, Austria Galindo, Amparo Beltrán, Othón Cabrera, la diputada Marisela Terrazas, Joob Quintín, Óscar Lozoya, Jaasaí Rivota, Nora Herrera, Gerardo Rivas, Edna Valenciano, Paloma González, Isaías Monreal, Emmanuel Estupiñán, Adriana Espejel, Regina Saustre, Zazil Rubio, Luis Martell, Enrique Salazar y Óscar González.

Por cierto, otra joven que anda con todo pero por lado del Movimiento Ciudadano es Renata Gutiérrez, secretaria de Organización, quien disertará hoy sobre los principales temas de cómo promover a los jóvenes con la nueva reforma de 18 años. La inquieta muchacha invitó al “Webinar” en punto de las 11 horas por la plataforma de Facebook Live…algo quiere, y creemos que es la Alcaldía de San Francisco del Oro!

QUIERE más reacción juvenil? Pues bueno, a parte del panista y la chica del MC, otra muy movida y más grilla que esos dos juntos, es la joven empresaria Mónica Meléndez, quien sigue destacando a nivel nacional porque ha estado en las buenas y en las malas con el PRI.

Este sábado pasado, el presidente Alejandro Moreno tomó protesta a 8 comités técnicos y 45 comisiones temáticas y de dictamen con el objetivo de prepararse y fortalecer la plataforma política del PRI para las próximas elecciones. Y entre la bola de tiburones como Mikel Arreola, Rubén Moreira, Graciela Ortiz, Blanca Alcalá, Ernesto Nemer, CarolinaViggiano, Fernando Galindo, René Juárez, Enrique Ochoa, y el propio dirigente estatal Omar Bazán, estuvieron Hiram Hernández y Mónica Meléndez.

A ellos les tomaron protesta en la Comisión de Juventud, pues son considerados como los perfiles más fuertes que tiene el PRI para el 2021 en el sector juvenil, no sólo por haber obtenido las mayores cifras de votos en la elección pasada sino por la responsabilidad que han venido asumiendo en el Comité Ejecutivo Nacional del otrora partidazo que buscar brotar de las cenizas.

Mónica, además, ha estado impartiendo conferencias sobre liderazgo en varios webinar, videoconferencias que la invitan de varias instituciones del país, partidos políticos, asociaciones, fundaciones, etc. Nos comparten que sus participaciones con jóvenes han sido en lugares como Querétaro, Estado de México, Ensenada y Tabasco.

PATÉTICA y vergonzosa escena protagonizó el mercenario de la radio en ciudad Cuauhtémoc, Israel Beltrán Montes, quien humilló a una joven reportera que hasta esa edición le aguantó sus desplantes. El caso de Brenda Chacón se hizo viral durante el fin de semana y hoy mismo se tomarán cartas en el asunto para buscar una sanción ejemplar por parte de la CEDH y el Instituto Chihuahuense de las Mujeres.

No es la primera vez que el priísta agrede y menosprecia a sus colaboradores, como ocurrió en “Cuestión de Minutos”. Se cree un sabelotodo, pero con su actitud se ve reducido a un despreciable ignorante…desde hace tiempo anda frustrado el señor pastor, ya no lo pelan en su partido y en ninguna otra agrupación política, porque quiere ser otra vez alcalde!

Pues bueno, Emma Saldaña ya manifestó su solidaridad y apoyo a Brenda, pedirá cancelar las concesiones de radio de IBM, mientras que Chacón interpondrá una denuncia contra Beltrán Montes ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Otro del mismo estilo, fama y lugar, es Anibal Moreno -también propietario de empresa radiofónica-, quien entrevistó para no variar, a otra mujer: Maru Campos. Hasta parece que traía “línea” el conductor porque le presentó a la alcaldesa los supuestos recibos de dinero recibido por César Duarte…pero Campos Galván le contestó con entereza que no es su firma y que usaron falsamente en esos documentos.

TAMPOCO se las acaba desde que capturaron al vulgar ladrón, aunque el tema es añejo ya que se viene manejando desde 2017. Nos referimos a Cruz Pérez Cuéllar quien asegura que Javier Corral está obsesionado también con él, mientras que igual se encuentra librando una guerra interna en su nuevo partido Morena.

El senador subió a su Facebook un video grabado en el 2017, cuando comparte que no tenía cargo ni fuero. Explica cómo se ha venido dando la “persecución” de Javier Corral en su contra y que, por lo tanto, no es nueva. “Está obsesionado conmigo, pero ni usando todo el aparato estatal todos estos años ha podido encontrarme algo”.

Pasando al “fuego amigo”, quien denunció en redes sociales que es objeto de ataques verbales y amenazas, por señalamientos relativos a Pérez Cuéllar, es Ernesto Visconti ya que expone su defensa de Morena y lo deslinda de aspirantes a candidatos con problemas legales por corrupción.

Asegura que no es culpable de los hechos, que no fue él quien puso la denuncia, que si le está afectando a Cruz, es porque se está publicando en «todos» los medios, no sólo en sus redes, que difícilmente lo van a asustar, pide que den la cara y que no sean «rajados»…además, concluye, “Cruz solito se puso en la cruz, ahora que Cruz, solito cargue su cruz”.

Sin embargo, también no son pocos los que ya señalan a Rafael Espino como el autor intelectual del golpeteo en su contra por medio de Ernesto Visconti, a quien ha sabido utilizar de lo lindo…aunque otro frente de ataques lo encabeza el llamado “Virrey” Juan Carlos Loera!

Mostrar más
Botón volver arriba