Se compromete Ricardo Huerta a impulsar candidaturas juveniles del PAN en 2021

En conferencia de prensa, la tarde de este lunes, el secretario estatal de Acción Juvenil, Ricardo Huerta Ayala, en compañía de los diputados Fernando Álvarez Monge y Marisela Terrazas Muñoz, así como de diferentes actores políticos y líderes juveniles en el estado, realizó un posicionamiento público, en el que enfatizó el compromiso para impulsar a los jóvenes que cuenten con aspiraciones y el perfil necesario para ser abanderados como candidatos del PAN en el próximo proceso electoral, lo anterior, derivado de la reciente aprobación de la ley electoral, en torno a la ampliación en el límite de edad para poder participar.
“A todos ustedes liderazgos, cuenten conmigo para llevar esta solicitud a las instancias del partido. Ustedes representan a miles de jóvenes a través de su estructura y liderazgo, cuenten conmigo para todas las necesidades que lleguen a tener, pero sobre todo para pedir estos espacios para ustedes, que bien lo vale. Espero su respaldo y apoyo de todos ustedes. Nuestra lucha es común, es la democracia y vamos juntos al 2021”, destacó el líder de las juventudes panistas en la entidad.
En 2021 se estima que más de un millón de jóvenes estarán en condiciones de participar, lo que representa más de un cuarto de la población chihuahuense, y se considera que serán el sector más determinante para el futuro político de Chihuahua.
“Por ello demandamos más espacios en cargos públicos para los jóvenes, porque es necesaria una real representación en los distintos órdenes de gobierno. Los convoco a asumir el reto que se avecina. Que nadie se quede fuera. Es tiempo de que el PAN sea el principal promotor de los jóvenes de Chihuahua. Nosotros trabajaremos por Chihuahua y no por intereses personales. Lo hemos demostrado hasta ahora y lo seguiremos haciendo con el apoyo de todos ustedes”, precisó Huerta Ayala.
Finalmente, el líder del PAN juvenil en Chihuahua, puntualizó que insistirá en que se tome en cuenta a los jóvenes como motor de cambio, a través de candidaturas, de coordinaciones y demás espacios de oportunidad en el PAN durante los próximos comicios.

Mostrar más
Botón volver arriba