Anuncia Lozoya actividades para conmemorar el Día Internacional de la Juventud

 

En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Gobierno de Parral encabezado por el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, establecerá 15 acciones en el mes de la juventud para el desarrollo de habilidades y destrezas de los jóvenes de Parral, con eventos virtuales y donde se promueva la sana distancia.

En agosto, se impulsará la participación de los jóvenes, para fomentar su desarrollo, siendo la mayoría eventos virtuales, en donde cada joven tendrá la oportunidad de participar y demostrar su talento y habilidad, así como adquirir conocimientos necesarios en su formación, uno de los eventos más importantes es el Cabildo Juvenil, en donde en ediciones anteriores los participantes han expresado sus ideas y propuestas, mismas a las que se les da seguimiento.

Las acciones iniciarán el 3 de agosto con la campaña de reciclaje de libros y cuadernos, se inaugurará el mural “Limpia tu mente”, se realizará el foro “Política Millennial”, uno de los eventos más esperados es el concurso “Talento joven”, que se realizará el 9, 16 y 23 de agosto, mientras tanto el 12 de agosto se establecerá la cuarta edición de Cabildo Joven y el 13 de agosto se presentará la conferencia “diversidad juvenil”, entre otros. Más información será vía inbox en el Facebook de IMUJVE Parral. #Agostomesdelajuventud

Mostrar más
Botón volver arriba