El Alcalde Lozoya presentará propuesta de horarios a favor de trabajadores de restaurantes-bar

 

-El objetivo, evitar cierre de fuentes de empleo y colapso de empresas.

El Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya, presentará ante Gobierno del Estado, la propuesta de horas y días exclusivos de venta para restaurantes-bar, para que dichas unidades económicas no cierren y mantener activas las fuentes de empleo para cocineros, meseros y personal de limpieza.

Así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, licenciado, Francisco Sánchez, durante la reunión de trabajo de este miércoles con los propietarios de restaurantes-bar, donde destacó la preocupación del Gobierno Municipal por la afectación que han sufrido ante la pandemia del COVID 19.

La propuesta del Alcalde, Lozoya, se centra en otorgar horarios y días exclusivos para este tipo de establecimientos y lograr un equilibrio de oportunidad comercial con las cadenas comerciales que expenden vinos y licores, destacó, Sánchez Villegas.

La propuesta será presentada personalmente por el Presidente Municipal de Parral ante el Gobierno del Estado de Chihuahua con la confianza de ser aprobada para garantizar un mayor equilibrio económico en la venta de bebidas alcohólicas.

A la vez se recogerán las propuestas de los propietarios de restaurantes-bar, sin dejar de lado que el Municipio de Parral, ya estudia incentivos a través del impuesto predial para apoyar la difícil situación de supervivencia que enfrentan las negociaciones en mención.

Mostrar más
Botón volver arriba