Suma Fermín Ordoñez importantes liderazgos a su aspiración por la alcaldía de Chihuahua

Durante una rueda de prensa celebrada esta mañana, el aspirante a la alcaldía de Chihuahua, Fermín Ordoñez, anunció la adhesión de importantes liderazgos del sector social y empresarial al proyecto ciudadano.

 

Con estas nuevas incorporaciones se enriquece el abanico de voluntades que están convencidos de que la opción ciudadana es necesaria en una democracia y seguramente en el futuro inmediato se tendrán muchas más, dijo Fermín Ordoñez.

 

Informó que cada una de las personas que se suman al proyecto por un Chihuahua con mejores resultados son importantes y, en el caso particular que nos lleva a celebrar este encuentro con medios de comunicación, estamos satisfechos porque se trata de liderazgos probados dentro del entorno social, político y empresarial.

 

Agradeció a Susy Baca, quien proviene de una familia de empresarios prestigiados y que en su carrera política se destacó como candidata a diputada en el proceso de elecciones pasado con notable aceptación, pues de toda la cartera de aspirantes que participaron con una estafeta política fue la que mayor número de votos obtuvo en su distrito. En resumen recibió el apoyo de 17 mil personas en las urnas.

 

Además se suman lideres de distintas colonias como Betty Cortina, Aracely Cardenas, Mary Bojórquez, Lourdes Saucedo, María Luisa Vargas, Paty Rodriguez, Soledad Lozano y Diana Monarrez, quienes nos dan la certeza de que vamos bien hacia la meta de ofrecer a los chihuahuenses un gobierno municipal cercano y honesto.

 

Todas estas líderes se encuentran representadas en la figura de Norma Leticia Lozano Zarabique quien mantiene una fuerte ascendencia y representación social en las colonias se pueden contar -entre muchas otras- la 11 de Febrero, Las Torres 1,2 y 3, El Mimbre, Puerta de Alcala, Plan de Ayala, Flores Magon, Valle Dorado y la María Luisa

 

Anteriormente a los trabajos de conformación del proyecto ciudadano se habían anunciado la sumatoria de otros personajes de nuestra ciudad, como  Martin Enriquez, Jeanette Reza e Ivonne Veyna.

 

Con esto Fermin Ordoñez dijo estar optimista porque el esfuerzo de todos quienes ahora colaboran con la visión de un mejor futuro para Chihuahua han rendido frutos, por lo que continuará adelante con una actitud siempre positiva y propositiva.

 

Mostrar más
Botón volver arriba