Indigna muerte de viejito en Comandancia Sur

 

Bastante indignación causó en las redes sociales la muerte de un sexagenario detenido de nombre Carlos Villalobos, pues al llevarlo a la Comandancia Sur falleció de una manera por demás negligente por parte de los agentes policiacos que lo custodiaron con esposas cuando ingresaba a la celda.

La fuerte crítica y viral difusión del caso, fue porque -comentaron los cibernautas- la persona de 66 años fue encontrada en estado etílico y como seguramente podría lastimar a uno de los elementos con su condición y edad, pues lo esposaron y remitieron de inmediato a los separos.

Insólita e inhumana actitud de los policías municipales -entre ellos, una mujer- que lo “depositan” en la celda donde está otra persona que lo ve ingresar y después de unos pasos no logra controlarse y se cae de cara al suelo…sin manera de evitarlo por las esposas, luego avisan, acuden y verifican que ha fallecido al instante!

La propia Dirección de Seguridad Pública Municipal reconoció que el hombre murió en las instalaciones de la Comandancia Sur, al sufrir una caída que generó la tragedia. Luego “precisan” que fue detenido mientras tomaba bebidas alcohólicas en la zona centro de la ciudad ¿y eso justifica su muerte?

 

Mostrar más
Botón volver arriba