«Daré la cara como siempre lo he hecho, no tengo nada que esconder»: Cruz Pérez Cuéllar

El Senador Cruz Pérez Cuellar consideró ser objeto de persecución del gobernador Javier Corral Jurado, luego de darse a conocer que la Fiscalía de Chihuahua giró una orden de aprehensión en su contra, de la cual, refirió, aún no ha sido enterado formalmente sobre dicha orden de aprehensión y que no ha sabido sobre el expediente.

Durante una rueda de prensa virtual, el morenista expuso que no presentará algún amparo y que se encargará de transparentar todo el proceso legal, desde el recibimiento del expediente, hasta cada audiencia que se lleve a cabo en este sentido.

“Debes tener muy claro que tu no vas a poner al próximo gobernador de Chihuahua, tú no vas a decidir, evidentemente no te tenemos miedo (…) sabemos que el poder ya se te subió la cabeza”, enfatizó.

En este sentido, agregó que él mismo presentará una serie de denuncias debido a la falsedad de las declaraciones.

Asimismo, ante medios de comunicación dijo que hace responsable a Javier Corral de lo que le pueda suceder a él, a su equipo o a su familia y lo describió como un político que «cree que puede decidir quién será el candidato de cada partido a la gubernatura».

Pérez Cuéllar aseguró que se inscribirá para la convocatoria de Morena a candidato por la gubernatura el próximo sábado y continuará con sus planes para llegar a las elecciones del 2021.

Mostrar más
Botón volver arriba