AMLO da positivo a Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dio positivo a Covid-19; sin embargo, señaló que presenta síntomas leves y que ya está en tratamiento médico

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”, escribió en redes sociales.

Adelantó que estará al pendiente de los asuntos del país desde Palacio Nacional.

“Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”, agregó.

Este domingo, el primer mandatario encabezó la inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, evento en el que no utilizó cubrebocas. En el acto público también estuvieron presentes la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; el secretario de Marina, José Rafael Ojeda; y el jefe de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.

Su contagio se da 14 días después de que el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, informó que también había dado positivo al virus SARS-CoV-2.

Mostrar más
Botón volver arriba