Chivas tropieza ante Bravos y sigue en caída libre

Con goles de Darío Lezcano y Matías García, Bravos de Juárez venció 1-2 al Guadalajara en el estadio AKRON en el marco de la jornada 4 del Guard1anes 2021 para conseguir su primer triunfo del torneo, por su parte Chivas sigue sin ganar en el certamen.

Temprano en el partido, a penas al minuto 10, Lezcano abrió el marcador a favor del conjunto fronterizo. Un pase filtrado de Jefferson Intriago a la espalda de los centrales fue aprovechado por el delantero paraguayo para vencer con un disparo cruzado a Raúl Gudiño y abrir el marcador.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena consiguieron ampliar la ventaja antes de la media hora del partido.  Lezcano prolongó de tacón un centro raso desde la derecha para que el balón llegara a los botines de García, quien no perdonó frente a Gudiño para poner el 2-0 a favor de Bravos.

Por su parte Chivas estuvo cerca de acortar distancias en dos ocasiones, ambas producto de José Juan Macías. En la primera el delantero estrelló un remate de cabeza en el travesaño tras un centro por izquierda de Alexis Vega, mientras que en la segunda su disparo dentro del área fue tapado abajo por el guardameta Enrique Palos, quien evitó el grito de gol del Rebaño.

Para la parte complementaria el Guadalajara estuvo nuevamente cerca del gol. Un disparo desde izquierda de Vega acabó estrellándose en el poste izquierdo de la portería, mientras que Jesús Molina no pudo aprovechar el rebote a su favor a pesar de tener el marco abierto.

Finalmente las Chivas lograron hacerse presente en el marcador sobre la recta final del partido. Un centro desde la derecha de Uriel Antuna fue rematado de cabeza por J.J. Macías para vencer a Enrique Palos y acortar las distancias.

Con este resultado Bravos llegó a cinco puntos y rompió una racha de siete derrotas consecutivas frente al Rebaño en todas las competiciones. Por su parte los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, quienes se mantienen con dos unidades, suman su sexto partido en Liga sin ganar, incluyendo las semifinales del torneo pasado.

Para la jornada 5, Chivas visitará a León el próximo lunes 8 de febrero, por su parte Juárez volverá a ver actividad hasta la fecha 6 ante Puebla debido a la participación de Tigres en el Mundial de Clubes.

Mostrar más
Botón volver arriba