Continúa Gobierno Municipal con trabajos de bacheo en la ciudad

El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas y su departamento de Mejoramiento Vial trabaja en la atención de los reportes ciudadanos y monitoreo de las calles y avenidas principales de la ciudad, para atender los baches que se generan por el desgaste natural del asfalto y las lluvias ocasionales.

Desde inicios de año y a la fecha se han aplicado 484 metros cúbicos de mezcla aminorando el número de baches en la ciudad. Laborando en zonas como Periférico de la Juventud, Teófilo Borunda, avenida Dostoyevsky, Prolongación Homero, Nueva España, bulevar Ortiz Mena, Juan Pablo II, entre otras, además de las comunidades rurales del municipio, como ejido el Faro, El Vallecillo y Calabacilla, atendiendo un número aproximado de 4,600 baches.

Los trabajos se realizan de acuerdo a los reportes realizados en los diferentes canales de comunicación, como lo es la aplicación Marca el Cambio, marcando al Centro de Respuesta Ciudadana, al 072, incluso con el apoyo de los medios de información.

Los trabajos de bacheo se deben de realizar en las mejores condiciones climáticas para así se logre mantener la mezcla asfáltica caliente, para garantizar su correcta aplicación, tratando de abarcar lo más posible del área del bache, eliminando las afectaciones de la superficie de rodamiento.

El Gobierno Municipal, trabaja de la mano de la ciudadanía para lograr identificar el mayor número de baches, logrando su pronta atención.

Mostrar más
Botón volver arriba