Cursé la universidad ya con 4 hijos, todas podemos sólo es cuestión de querer: Adriana Fuentes

Enviudé muy joven, 27 años, y a pesar de ello estudie mi carrera en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez cuando ya era mamá de 4 hijos; creo que todas como mujeres podemos avanzar en la vida, sólo es cuestión de querer, manifestó Adriana Fuentes, pre candidata del PRI a la Alcaldía de Ciudad Juárez.

“Me casé muy joven y me preparé para vivir el sueño rosa de cualquier mujer; ser mamá y ama de casa sin preocuparme por la manutención de mis hijos, sin embargo, mi marido falleció muy joven y me deja con 3 hijas. Ahí me topé con la realidad de que batallaba mucho para hacer las cosas por qué mi marido atendía todo y yo no sabía ni pagar un recibo, sin embargo mis hijas me motivaron a seguir adelante y tuve que fajarme con la vida para sacar adelante a mi familia y convertirme en la mujer que ahora soy”.

Agregó que “cuando mi hija mayor cumplió 18 años fue a sacar ficha a la UACJ para hacer el examen de admisión así que dije: Yo también quiero estudiar y puedo sacar una carrera, así que sacamos ficha las dos y me quedé en la licenciatura y así con 3 hijas y un hijo estudié 10 semestres presenciales y sin descuidar mi casa ni mi trabajo”.

“Soy orgullosamente egresada de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez a la cual considero mi alma mater, posteriormente estudie una maestría y siento que cuento con la preparación necesaria para llevar las riendas de esta ciudad. La gente tiene derecho a ser feliz y eso nos motiva a ser cada día más perseverantes y buscar los mecanismos para cumplir esa meta; Soy respetuosa de los tiempos de mi partido y espero en breve ser ya la candidata oficial por el PRI”, finalizó Fuentes Téllez.

Mostrar más
Botón volver arriba