“Es momento de construir”; Mario Vázquez registra Precandidatura por el Distrito 16

A fin de presentar su registro como aspirante a la Precandidatura de Diputado Local por el Distrito 16, este martes Mario Humberto Vázquez Robles acudió a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) ante la Comisión Organizadora Electoral para entregar la documentación correspondiente.

“Es momento de construir, hay que dignificar la política, una actividad en pos del bien común, alejada de apetitos o ánimos de tipo parcial. Que lo que hagamos sea siempre pensando en la ciudadanía”, expresó el aspirante.

Previo a ello, como muestra de apoyo, más de 200 vehículos de militantes y simpatizantes realizaron una caravana que fue organizada por jóvenes panístas, la cual partió de la Avenida Lombardo Toledano, recorrió la Avenida Teófilo Borunda, hasta llegar a la avenida Zarco, frente el CDE del PAN, donde Mario Vázquez realizó su registro.

“Seremos muy cuidadosos en las restricciones por el Covid, pero buscaremos la mejor forma de contacto con la militancia. Será por vía Zoom, teléfono y eventualmente pequeñas reuniones siempre y cuando se apruebe mi precandidatura por las autoridades correspondientes”, destacó.

Cabe recordar que será el próximo domingo 31 de enero cuando se realice la jornada electiva interna, ello tras las aprobaciones de registro de la Comisión Organizadora Electoral.

Mostrar más
Botón volver arriba