Firman Panistas por Marco Bonilla y expresan su respaldo por el proyecto de la candidatura

En vísperas del registro a la precandidatura por Acción Nacional, Marco Bonilla visitó a diferentes militantes del PAN, con la intención de conocer sus inquietudes.
Tras algunos minutos de anécdotas contó que sus nueve años trabajando en el municipio lo colocan como el perfil con más experiencia en el tema, además de detallar que en ámbito privado ha trabajado por años como abogado y recientemente como catedrático en la Facultad de Derecho de la UACh.
Por su parte los militantes señalaron su interés para que el municipio de Chihuahua continúe avanzando como lo ha hecho hasta el momento, cubriendo sus áreas de oportunidad en temas como pavimentación y equidad; para generar mayor bienestar a las familias.
Perfiles específicos como Juan Blanco, ex alcalde capitalino, aprovechó para emitir consejos que le ayudarán una vez que el proceso interno concluya, y reconoció que en Marco Bonilla, los panistas encuentran a una persona formada en el trabajo y emanada de los valores que identifican al PAN.
Bonilla Mendoza, reiteró su compromiso de buscar unidad al interior del partido, solicitando la confianza de los panistas en que dejará el alma en las calles de Chihuahua, para lograr el mejor gobierno que el municipio merece.
Mostrar más
Botón volver arriba