Hay entusiasmo en los panistas y en la ciudadanía por resultados de buen gobierno: Maru Campos

La alcaldesa con licencia, Maru Campos Galván, dijo estar muy contenta por la democracia que se ha vivido en el PAN este domingo de votación interna, y aseguró, el entusiasmo de la militancia y la ciudadanía en general se debe a los resultados que ha dado su buen gobierno en la Presidencia Municipal de Chihuahua.

En este sentido, comentó que está lista para dar seguimiento a todas las políticas públicas que se lograron en alianza, en solidaridad y armonía con las organizaciones civiles, instancias empresariales y la academia.

Desde temprana hora de este domingo, la militancia panista se dio cita en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua para ejercer su voto y definir su candidato oficial a la gubernatura del Estado.

Cabe destacar que la dirigente estatal del PAN, Rocío Reza, así como distintos actores de Acción Nacional de la capital han declarado que la mayoría de los panistas con derecho al voto, han participado ya en la votación que, hasta el momento, se ha dado sin incidencias.

Mostrar más
Botón volver arriba