Hoy cosecharemos lo que hemos sembrado: Gustavo Madero

El precandidato por el PAN a la gubernatura de Chihuahua, Gustavo Madero, declaró que está convencido de que la mayoría de los panistas se sumaron ya a su proyecto, pues le han confirmado votos a su favor y comentó que estará pletórico de gusto cuando se dé el resultado oficial esta noche y celebró que el dirigente nacional del PAN.

“Hoy cosecharemos todo lo que hemos sembrado, estamos llenos de optimismo, de alegría y estamos con el mejor de los ánimos posibles por lo que está sucediendo el día de hoy, tenemos plena confianza en este proceso”, manifestó Madero al salir de efectuar su voto.

Agregó que está agradecido con el resultado y el apoyo de toda la gente, pues le han confirmado ya que hubo muchas voluntades que se sumaron a su candidatura.

Después de votar en el Centro de Convenciones y Exposiciones del Estado, en donde inició la jornada interna desde las nueve de la mañana, Madero aseguró que el asunto sobre credenciales de elector robadas en la capital, no existió pues hasta el momento no hay denuncias.

 

Mostrar más
Botón volver arriba