Inician proceso penal a implicado en el homicidio de seis miembros de una familia

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró que un Juez de Control vinculara a proceso al probable responsable de privar de la vida a seis integrantes de una familia, ocurrido en la colonia Felipe Ángeles el año pasado.

Al imputado de nombre Juan Q. O., y/o Luis Alberto F. Q., se le atribuye haber participado en el múltiple homicidio, ocurrido el 17 de enero de 2020, en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Roble y Caballo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los cuerpos sin vida de cinco personas, entre ellas dos menores de edad, fueron localizados en el domicilio, los cuales presentaban múltiples heridas de arma de fuego, asimismo, una persona resultó lesionada de bala.

Desde el momento en que ocurrieron los hechos, Policías Investigadores, agentes del Ministerio Público, Peritos y Analistas, llevaron a cabo las diligencias y trabajo de inteligencia.

Mediante un minucioso trabajo de análisis del modo, tiempo y lugar; así como, estudios periciales y entrevistas efectuado por un grupo multidisciplinario de la FGE, se logró obtener la identidad del presunto agresor, quien habría disparado con un arma de fuego en contra de las víctimas.

Resuelta la situación jurídica del presunto responsable, éste quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva, asimismo, el Juez fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más
Botón volver arriba