Invita Marco Bonilla a militantes a votar este 31 de enero

Con diversas reuniones entre las que se congregaron en diferentes espacios a los militantes de ls distritos 12, 16, 15, y 17; Marco Bonilla, precandidato a la Presidencia Municipal invitó a acudir a las urnas este 31 de enero para hacer valer la voz de los panistas.
Juntos compartieron sus propuestas, anécdotas e intenciones para competir en la próxima elección interna, a fin de afianzar el proyecto de continuidad en la Presidencia Municipal.
En la reunión con el Distrito 12, Marco Bonilla, contó que vivió parte de su infancia en la colonia Chihuahua 2000, perteneciente a este distrito, comentando con los asistentes, que él buscará convertirse en un alcalde sin deudas y sin deudos, buscando de ser necesario tocar cada puerta para convencer a la militancia de que su proyecto se trata de trabajar en conjunto.
A su vez, recordó el trabajo excepcional de la candidata a la gubernatura Maru Campos, con quien empezaron a trabajar juntos en el proyecto a la diputación del distrito 17, cuando el PRI dominaba todo el estado con el exgobernador detenido en Miami.
“Maru hizo un trabajo excepcional, no lo digo yo, todos lo dicen allá afuera y ese fue el motivo que me impulsó para participar y seguir construyendo servicios públicos para tanta gente que lo requiere, continuar con el desarrollo de plataformas tecnológicas y sobre todo ver a los ojos a todas las personas que son beneficiadas con un programa”, remarcó.
Aseguró que podrá toda su capacidad y ocupación para que todos los chihuahuenses descansen y estén tranquilos en paz y seguros. “Ustedes me van a acompañar en la campaña y con su trabajo vamos a llevar a Maru Campos a ser la primer gobernadora y con ustedes vamos a gobernar juntos, con un gobierno de panistas y con panistas”.
En las reuniones, Marco Bonilla se vio acompañado por los precandidatos a las diputaciones locales como son Alfredo Chávez, Carla Rivas, Mario Vazquez, Geo Bujanda, y Carlos Olson.
Mostrar más
Botón volver arriba