La Comisión Organizadora Electoral exhorta a los militantes a acudir a votar con plena tranquilidad

La comisión organizadora electoral dio a conocer que el proceso para elegir candidato a presidente municipal, síndico y diputados locales de los distritos de la capital de Chihuahua se está llevando con plena normalidad y gran participación del panismo.

Por lo anterior reiteran su invitación a los panistas de Chihuahua a que acudan al centro de convenciones con su credencial para votar y participar en esta jornada democrática, el centro de votación permanecerá abierto hasta las 5 pm.

Recordando que los candidatos a presidentes municipales son Marco Antonio Bonilla Mendoza y Roberto Lara Rocha. A síndica la licenciada Olivia Franco. Agustín Hernández Rojo y José Alfredo Chávez Madrid a diputados por el distrito 15, Carla Yamileth Rivas Martínez, Humberto Bustillos, Pedro Joel Villanueva Gallo y Julio César Robles Venzor por el distrito 18; Carlos Alfredo Olson y Hector Gurrola Garibaldi por el distrito 17; Georgina Bujanda por el distrito 12 y Mario Humberto Vázquez Robles por el distrito 16.

Seguiremos pendientes de que todo esta jornada siga su curso de la mejor forma garantizando en todo momento que se sigan los protocolos sanitarios.

Mostrar más
Botón volver arriba