Próximo gobierno municipal tendrá que mantener sinergia: alcaldesa

La alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios acudió hoy a votar en las elecciones internas del PAN, para definir candidatos a diputaciones y a la Presidencia Municipal de Chihuahua, jornada en la que pidió unidad a los panistas, además de que el candidato a la alcaldía continúe con los proyectos humanistas que ha ejercido la administración actual.

“Creo que va ser una responsabilidad tanto de los ciudadanos como de los que lleguen, nosotros estamos confiando en esa continuidad, estamos haciendo lo necesario desde la administración”, expuso.

Aseguró que la ahora candidata a la gubernatura, Maru Campos, dejó un proyecto definido y humanista, por lo que al próximo candidato, así como a la sociedad y la militancia, deberá interesarles la continuidad de los buenos programas y ser capaces de “seguir con lo que sí funciona”.

Sostuvo que el próximo gobierno local tendrá que mantener una sinergia con los distintos niveles, además de con la Sociedad Civil y las universidades para atender necesidades “sin ocurrencias”.

Mostrar más
Botón volver arriba