Realiza Marco Bonilla arranque de precampaña a la alcaldía de Chihuahua.

Frente al busto del panista Luis H. Álvarez, ubicada en el parque Lerdo, se llevó acabo el arranque de precampaña de Marco Bonilla, quien competirá en la elección interna del Partido Acción Nacional por la alcaldía de Chihuahua.

Durante su discurso, señaló que; “Al igual que lo dijo don Luis H. Álvarez, lo que viene de fuera puede ser bueno o malo, pero solo seremos capaces de transformarlo para el bien, desde nuestra propia integridad y, desde nuestro proyecto de partido”. Convencido en que solo unidos, se podrá llegar a la alcaldía de Chihuahua.

Por su parte, Mario Vázquez, ex dirigente del Comité Directivo de Acción Nacional, ahora precandidato a diputado por el Distrito 16, reconoció el compromiso y capacidad de escucha de Bonilla Mendoza, resaltando que él desde el congreso busca también contribuir al bien común, construir para legislar, gestionar y asignar recursos que beneficien a los chihuahuenses.

Durante el evento se develo la propaganda oficial que estará vistiendo varios puntos de la ciudad, así como redes sociales, cabe señalar que lo acompañaron cerca de 50 panistas destacados, además de los precandidatos a los distritos locales, Alfredo Chávez, Mario Vázquez, Carla Rivas y Georgina Bujanda.

Mostrar más
Botón volver arriba