Se registra Geo Bujanda, buscará la reelección por el distrito 12

El día de hoy Geo Bujanda acudió al Comité Directivo Estatal del PAN, a presentar su registro como precandidata a la diputación del distrito local 12. Su compañera de fórmula será Margarita Blackaller, quien actualmente está al frente del Instituto Municipal de las Mujeres en la capital.

La actual representante del distrito 12, es licenciada en Derecho, cuenta con una maestría en Políticas Públicas Comparadas. Además de tener una especialidad en Estudios Políticos Aplicados en Madrid, España.

Geo Bujanda tiene amplia experiencia en la administración pública, sobre todo en el rubro de seguridad. Desde el Congreso del Estado, impulsó la creación de los Módulos de Atención Integral a la Violencia Familiar y encabeza el proyecto para la construcción de un nuevo Centro de Atención Múltiple Educativa en Riberas de Sacramento.

“Estoy muy feliz y agradecida por la oportunidad de buscar la reelección y seguir sirviendo al pueblo de Chihuahua desde el Poder Legislativo, en donde he trabajado siempre por representar los intereses de la ciudadanía” señaló la actual legisladora panista.

Durante el registro, Geo Bujanda estuvo acompañada de diversos militantes panistas, así como de su familia, equipo de trabajo y amigos.

Mostrar más
Botón volver arriba