Se registra Julio Robles por el PAN para el Distrito 18

Este miércoles 27 de enero el académico de la Universidad Autónoma de Chihuahua Julio Robles presentó su registro como precandidato a diputado por el distrito 18 por el Partido Acción Nacional.

“Toda mi vida he radicado en la colonia Villa Juárez, en la ciudad de Chihuahua, no puedo ser indolente con las necesidades que no son atendidas por los chihuahuenses, mi carrera y prestigio dentro de la academia, avalan mi aspiración y me dan credibilidad que hoy le urge a la política”, expresó en su registro.

El maestro Julio Robles que cuenta con más de catorce años de experiencia, acudió esta mañana a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN en Chihuahua, ubicado en la avenida Zarco, para realizar su registro como precandidato a diputado por el distrito 18 en la capital del estado.

Afirmó que “la autoridad no proviene de una credencial de diputado o presidente, sino de la congruencia entre lo que se dice y lo que se hace», parafraseando Manuel Clouthier.

Por medio de las redes sociales del catedrático Julio Robles, alumnos y ex alumnos, así como compañeros docentes expresaron su efusivo apoyo, al ser testigos de los valores y honradez del ahora precandidato.

Mostrar más
Botón volver arriba