Se reúne Adriana Fuentes con el sector popular del PRI

«En mi casa me enseñaron la lealtad y siempre he sido congruente con mi actuar, soy del PRI y aquí me quedo», manifestó Adriana Fuentes Téllez la mañana de hoy en reunión con el sector popular del Partido Revolucionario Institucional.

«No se vale ser leal y congruente para unas cosas y para otras no. Eres leal siempre y vayan bien o mal las cosas ahí te quedas y haces todo lo posible por qué las cosas mejoren. Estoy convencida que el PRI no es malo, somos muchos los que estamos interesados en hacer las cosas bien y por lo mismo vengo de frente como precandidata a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, a conocerlos y reunirme con ustedes», agregó Adriana Fuentes quién convivió con un poco más de 60 vigilantes de vehículos agremiados de la CNOP y convocados en el auditorio de dicho sector donde se llevó a cabo la reunión.

Al concluir su participación, los vigilantes de vehículos conocidos popularmente como parqueros, hicieron uso de la palabra y le manifestaron a la precandidata una serie de carencias y necesidades, a lo que Adriana Fuentes contestó: «Ahorita vengo como precandidata y no debo externar cosas que pueden violar la ley electoral, lo único que puedo decirles es que estoy consciente de todo lo que me dicen y vengo a invitarlos a que conformemos una verdadera alianza ciudadana y concientizarnos de que Juárez nos necesita a todos y que si queremos una ciudad limpia y ordenada donde todos vivamos felices, es necesario que nos unamos para conseguir ese objetivo».

Mostrar más
Botón volver arriba