Sólo hay un camino; realizar la elección interna el domingo: Marco Bonilla

El aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Chihuahua Marco Bonilla, en rueda de prensa, puntualizó confía en la ley, la convocatoria publicada por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nacional y la normatividad partidista interna; esto en referencia al cambio de día de los registros ante el Comité Directivo Estatal.

“Confiamos en la voz de la militancia, confiamos en que ésta sea escuchada, como fue escuchada el pasado domingo con una participación ejemplar del panismo chihuahuense y este próximo domingo no va a hacer la excepción”, declaró Bonilla.

Marco Bonilla estuvo acompañado del empresario Jorge Cruz Russek, quien será su compañero de fórmula como suplente, el ex alcalde Juan Blanco, el ex diputado federal Carlos Reyes, así como de la aspirante a candidata a la diputación local por el distrito 18, Alfredo Chávez aspirante a la diputación local por el distrito 15, Francisco Turati aspirante a la sindicatura, así como de las diputadas locales Rocío González y Georgina Bujanda, quien busca la relección por el distrito local 12.

Marco Bonilla y los aspirantes, afirmaron que existen condiciones para realizar un proceso interno en la capital para que los panistas elijan en total libertad a sus candidatos y candidatas a las diputaciones, sindicatura y la alcaldía.

“Nosotros estamos convencidos de que jurídicamente sólo hay un camino: realizar la elección interna. Los panistas estamos convencidos de que no podemos poner en riesgo a la capital. Nosotros tenemos el apoyo y respaldo necesario para construir un triunfo contundente y que nuestra ciudad de Chihuahua siga teniendo gobiernos humanistas que entregan soluciones y resultados para todas y todos”, señaló.

Referente a la competencia interna, Bonilla recalcó que la competencia siempre es bienvenida y fortalece a la democracia interna, uno de los pilares del PAN.

“Vamos por a refrendar el triunfo en la capital: todas las diputaciones, la sindicatura y la presidencia municipal y los invito mañana a mi registro para buscar convertirme en pre candidato y posteriormente en candidato del PAN a la presidencia municipal a las 5 de la tarde en el Comité Directivo Estatal”, finalizó.

Mostrar más
Botón volver arriba