Tras sorpresiva ruptura con Michelle Renaud, Danilo Carrera se despide con lágrimas

Danilo Carrera, famoso y querido actor de Televisa, recientemente se ha mostrado devastado, pues entre lágrimas se ha despedido de un ser querido y muy importante para él; esto a tan solo un par de días de que anunciara en redes sociales sobre su ruptura con la actriz Michelle Renaud.

El pasado lunes 25 de enero, Renaud y Carrera en sus respetivas redes sociales anunciaron, al igual que al inicio de su romance en 2019, que su relación había llegado a su final debido a que consideran que es mejor quedar como grandes amigos, asegurando que el compañerismo sería igual de profesional.

Tras esto, el pasado miércoles 27 de enero en la noche, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se despide de uno de sus mejores amigos y excompañero de trabajo en Ecuador, Efraín Ruales, de quien aseguró aprendió mucho mientras trabajaron juntos cuando iba empezando en su país de origen.

Lamentablemente, el 28 de enero se informó que el actor y conductor, Efraín, perdió la vida a los 36 años de edad, al recibir varios balazos durante un ataque armado en Guayaquil, Ecuador, mientras circulaba por las calles en su camioneta, lo que conmocionó al mundo del espectáculo.

Ante esto, Carrera se mostró muy afectado y contó experiencias vividas junto a Ruales, incluso en un breve momento luchó contra las lágrimas, mostrando que tan afectado se sentía por la injusta e inesperada muerte del conductor de Ecuavisa.

Mostrar más
Botón volver arriba