WhatsApp: Esta es la exclusiva y amada función que no tendrá Telegram

Si bien son muchos los usuarios que se han ido de WhatsApp para iniciar un nuevo ciclo con Telegram, después de los rumores de privacidad y la falta de seguridad, se han revelado unas cuantas sorpresas que no son del todo agradables para los usuarios.

Una cualidad de WhatsApp son los estados con una vigencia de 24 horas, y aunque así como son amados y hay quienes los odian, esta es una función exclusiva de este servicios de mensajería, casi igual al cifrado de extremo a extremo para cuidar las conversaciones.

Aunque Telegram ve la opción de los estados algo casi imposible, puesto que cuida las conversaciones con un respaldo en la nube, son funciones que podrían llegar o conseguir de forma distinta en un futuro y así generar la misma popularidad que la aplicación de la que todos huyen posee.

Es esto lo que permite que WhatsApp siga reinando sobre las demás aplicaciones, aunque ahora solo depende de las tareas que la competencia directa se proponga para que esta función se obtenga lo antes posible y así ganar la popularidad deseada.

Mostrar más
Botón volver arriba