Yuri causa revuelo por mostrarse ¡totalmente calva!

La famosa cantante, Yuri, ha compartido en su cuenta de Instagram una foto en la que se muestra totalmente calva, lo que ha ocasionado un gran revuelo en las redes sociales, recibiendo tanto críticas, por ejemplo, que es una «ridícula«, como aplausos por no tener «miedo a ser diferente».

La interprete de Detrás de mi Ventana hace algunas horas en este jueves 28 de enero, compartió una foto en la que luce  un traje de cuero negro con pedrería en tonos blancos y rojos; un parche plateado que cubre su ojo derecho mientras que el izquierdo esta maquillado con sombras blancas y negras; su conocida cabellera rubia no está, por lo que se ve pelona.

No tengas miedo de ser diferente, ten miedo de ser como todos. #audaz #atrevete #segura #fururista #sinmiedo», escribió Yuri en su post.

Ante esto, varios de sus millones de seguidores le señalaron que se veía «increíble», mientras que otros la tacharon de «ridícula», incluso de ser una falsa cristiana por vestirse de dicha manera.

Ridícula», «Woooow, increíble», «Así se parece a Lady Gaga», «Ser cristiana es ser embajadora de cristo, no podemos servir a dos señores, o amas cristo o al mundo, lo digo con respeto y aprecio», señalaron en su post.

Yuri desde hace tiempo se encuentra jugando con su imagen, y ha compartido en sus redes sociales fotos y videos en el que se le puede ver disfrazada como un personaje de películas, como ‘Harley Queen’, o con ‘looks’ totalmente diferentes a los que antes se les había visto.

 

Mostrar más
Botón volver arriba