Adulto mayor se suicida; culpa a empleados de una sucursal de Banco Azteca de robarle sus ahorros

Gerardo “N” de 63 años, a quien trabajadores del Banco Azteca de Huehuetoca, Estado de México, le hicieron un fraude para vaciarle su cuenta de ahorro cuyo monto era de un millón diez mil pesos, se suicidó el 20 de febrero.

Su cuerpo inerte fue hallado cuando colgaba de una cadena de metal dentro de su casa en la calle Asunción, de la colonia Citara Ciudad Integral Huehuetoca. La causa de la muerte fue ahorcamiento, informaron medios locales.

Junto al cuerpo había una cartulina fluorescente en la que el adulto mayor detalló su caso con Banco Azteca e hizo responsables a los empleados, a quienes acusó de haberle robado el dinero, principalmente a Nayelli “N”, subgerente del Banco Azteca de Huehuetoca y a sus compañeros.

“Para las autoridades, con todo respeto doy a conocer que es mi voluntad quitarme la vida, ya que el personal de Banco Azteca me vació mi cuenta de ahorro. No tengo ni para comer, ni para doctor, ni para medicina, ni para las necesidades más básicas y en 8 meses no he podido llegar a un juez.

Mostrar más
Botón volver arriba