‘Alacrán’ Berchelt contará con su entrenador en la esquina

Alfredo Caballero, entrenador de Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, si podrá estar en la esquina del campeón superpluma del Consejo Mundial Boxeo, en su pelea de este sábado en Las Vegas ante Óscar Valdez.

Caballero tuvo problemas con la vigencia de su visa de trabajo para entrar a Estados Unidos, pero pudo resolver el problema, y ayer mismo ingresó por tierra los Estados Unidos.

Ya vengo rumbo a Houston, y ahí voy a tomar el vuelo para ya mañana mismo estar en Las Vegas en el pesaje”, dijo Caballero en audio difundido por redes sociales. “No me la podía perder, imagínate”.

Caballero también es entrenador de Juan Francisco Gallo Estrada, campeón sùpermosca del CMB, quien peleará el 13 de marzo en Dallas, ante el nicaragüense Román Chocolatito González.

Mi visa se vence la próxima semana y yo ya tenía listo el trámite para renovarla próxima semana y volver para esa pelea”, explicó. “Me encontré con la sorpresa de que para entrar necesitaba tener más tiempo de vigencia”.

Afortunadamente se pudo resolver el problema y ahí vamos a estar con el campeón, más que para darle indicaciones, que esas ya las tiene bien claras, para darle nuestro apoyo, más aún en una pelea tan importante y sin público”.

Mañana se llevará a cabo el pesaje de la función entre Berchetl y Valdez, donde ambos deberán vencer la báscula quedándose en las 130 libras (59  kilogramos), para que se oficialicé el combate. Además ambos peleadores y sus equipos de apoyo deberán someterse a pruebas de covid.

Mostrar más
Botón volver arriba