Anima Regidora Diaz Negrete a que contribuyentes aprovechen descuentos del 8% en pago del predial en febrero

La Regidora Adriana Diaz Negrete animó a los contribuyentes a que aprovechen los descuentos del 8% en el pago del impuesto predial que se aplicará durante el mes de febrero en los distintos puntos de pago y en la unidad móvil instalada en la Sexta y Mina donde podrán pagar sin necesidad de bajarse de su vehículo.

“Quienes no hayan tenido la oportunidad de pagar el predial en enero, pueden hacerlo durante este mes cuando la administración municipal a través de la Tesorería está aplicando este porcentaje para que los chihuahuenses sigan actualizados en sus contribuciones y la administración municipal les entregue servicios básicos de calidad y construya obras necesarias en la ciudad” dijo.

La Alcaldesa M.A María Angélica Granados Trespalacios “ha dado fe de la buena respuesta de los chihuahuenses al pago de contribuciones y aún quedan dos meses para aprovechar los descuentos” comentó.
Informó que a pesar de la pandemia por COVID-19 ha habido muy buena respuesta de la ciudadanía este año.

La administración ha establecido sistemas de pago vía internet a fin de adaptar este servicio a los momentos que vive el Municipio y con la finalidad de proteger la salud de los ciudadanos así como de establecer puntos de pago en donde no se generen filas y aglomeraciones.

Se pueden realizar los pagos en línea, para evitar salir de casa, por medio de la página del Municipio:
http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Tesoreria con tarjetas de crédito Santander, Scotiabank y BBVA a 6 meses sin intereses. En la liga de pago se cuenta con un tutorial de cómo realizar el trámite en internet.

Para quienes deseen mayor información o aclarar dudas, la Regidora Diaz mencionó que los interesados pueden
marcar el 072 en las extensiones 7110, 7115, 7118, 7151, 7159 y 7161.

Hay 35 puntos de pago donde los contribuyentes pueden aprovechar para pagar en las cajas de Alsuper, Oxxo, Smart, Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Scotiabank y Banbajío así como en las cajas receptoras de la Tesorería Municipal.

En la Calle Sexta y Mina sigue operando la unidad móvil de Auto-Pago, con dos rutas la exprés y clásica en donde se realizan los pagos sin bajarse del vehículo.

En atención a Grupos Vulnerables beneficiarios del 50% descuento en el Impuesto Predial, que vayan a renovar o que tramitan por primera vez, dicho apoyo, pueden comunicarse al 072 en las extensiones 7173 y 7184, o a los números 614 -119-8859 y al 614-161-0276 vía whatsapp, para recibir atención sin salir de casa.

Mostrar más
Botón volver arriba