Asaltan negocio de comida en la colonia Santa Rosa

Por: Alan Martínez.

El día de hoy fue atracado por sujetos con armas blancas, un negocio de comida rápida de nombre El Pechugón, en el interior de la colonia Santa Rosa, aledaña al centro de la ciudad.

Los hechos se suscitaron cuando los encargados del local se encontraban abriendo sus puertas al público durante la mañana, estos fueron interceptados por los delincuentes quienes cargaban con las armas blancas mencionadas y los cuales utilizaron a su favor para amenazar  y obligar a los empleados del local a entregar la cantidad de 10 mil pesos, que era la cantidad de ventas recabadas del día de ayer.

Fueron por las calles 11 y Tamborel, que los atracadores lograron darse a la huida para consecutivamente perderse por la zona.

Las victimas llamaron a emergencias una vez que los ladrones se retiraron del local para de esta manera recibir apoyo de los elementos de seguridad pública. Policías Estatales y Municipales generaron el reporte correspondiente y comenzaron un operativo en busca de los responsables del acto, pero no lograron dar con ellos.

Mostrar más
Botón volver arriba