Asegura AEI dos vehículos con reporte de robo

En diferentes acciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la zona occidente, aseguraron dos vehículos que al ser revisados en sus números de serie resultaron con reporte de robo.

En la primera intervención los agentes procedieron a revisar un vehículo que detectaron en circulación en las calles 30 y Estado de Guerrero al cual le faltaban las puertas, mismo que era conducido por Alexis Ramón F. V.

La unidad de la marca Ford, modelo 1992, línea Explorer, resultó con reporte de robo y existe una carpeta de investigación de mayo del 2013 por lo cual fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía zona occidente.

En otra intervención en el municipio de Guerrero se localizó en el barrio La Loma de la comunidad de San Isidro un vehículo abandonado de la marca Ford, F-250, modelo 1999, el cual al ser revisado y cotejar la información en las diferentes plataformas de búsqueda, resultó robado.

Ante la Fiscalía de distrito zona occidente había un reporte del pasado 31 de diciembre del 2020 por lo cual fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Mostrar más
Botón volver arriba