Autos, joyas y fiestas: Así es la lujosa vida que Emma Coronel presumía

Autos de lujojoyas y ropa de marca valoradas en millones de dólares, todo eso y más brilla en la cuenta de TikTok e Instagram de Emma Coronel, quien fue detenida en Estados Unidos acusada de narcotráfico por ser cómplice de su marido, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera.

Con 31 años, Emma es tan famosa como ‘El Chapo’ y su excéntrico estilo de vida es lo que la ‘cultura del narcotráfico’ presume: fiestas, armas y mucho dinero.

A través de TikTok, la joven originaria de Durango, muestra algunos de los lujos que puede darse como la esposa del narcotratifcante más famoso en el mundo.

En uno de los videos se ve una fiesta de lujo que se realiza en una hacienda. En un breve paneo alcanzan a visualizarse autos de marcas como PorscheAudiBMWFerrari Lamborghini.

En otro video, presume un Mercedes AMG en color rojo que puede llegar a costar de 1 millón a 1.7 millones de pesos. En uno más sobre autos, muestra un McLaren 720S, valorado en más de 6 millones de pesos.

Los lujos de Emma Coronel

Además de los autos de lujo, Coronel también ha acaparado portadas con joyas relojes Cartier. Así como ropa y accesorios de marcas como Louis VuittonDolce & Gabbana y Gucci.

Mostrar más
Botón volver arriba