Avanza Gobierno Municipal con trabajos de bacheo en la ciudad

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, ha ido avanzando en estos primeros meses del año en la reparación de los baches que aparecen en las principales calles y avenidas de la ciudad, atendiendo de manera oportuna los reportes que hace la ciudadanía en los diferentes medios de contacto con que cuenta el Municipio, teniendo el compromiso de darles respuesta en menos de 72 horas.

En lo que va de este 2021 se han colocado 726 metros cúbicos de mezcla asfáltica caliente, cubriendo aproximadamente 10,315 baches o desperfectos, que pueden llegar a ser peligros o incómodos para quienes transitan con las avenidas de la ciudad.

En promedio se atienden 600 baches diariamente, en calles internas de colonias, avenidas principales y la zona rural de Chihuahua, que se reportan por medio del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), marcando al 072 y en la aplicación Marca el Cambio, y por los supervisores de la dependencia, mejorando así el servicio de la superficie de rodamiento.

Esta semana, las zonas intervenidas fueron: avenida Tecnológico, Periférico De la Juventud, calle 12, avenida Quinta Real, Ejido La Casita en la zona rural, Rancho Guadalupe, avenida Universidad, Ortiz Mena, lateral Fuentes Mares, entre otras.

De acuerdo al área dañada en la avenida, se atiende con un tratamiento distinto, ya que, si la superficie de rodamiento tiene grietas o cuadriculado se levanta toda a carpeta deteriorada en forma de cajones, para que esta tenga una mejor atención y no surjan de nuevo los baches.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía que continúe realizando sus reportes en los distintos canales de comunicación, para así hacer juntos una mejor ciudad.

Mostrar más
Botón volver arriba