BAJAS DE COLABORADORES EN PARTIDO ACCION NACIONAL: “No podemos venir al PAN únicamente cuando la situación nos favorece.” Cometa Miguel La Torre Sáenz.

Por: Alan Martínez.

El diputado del Partido Acción Nacional, nos manifestó su sentir sobre las suspensiones de militancias generadas para sus colaboradores. Narra el haber atendido durante su cargo como presidente del comité municipal, las solicitudes de salida de varios de sus compañeros, y explica que dicha situación ha sido una constante en el partido desde sus comienzos, y se lamenta por las bajas, pero a su vez, muestra su entendimiento y respeto al declarar que el PAN tiene su puerta abierta tanto para nuevos colaboradores como para la dimisión de compañeros.

Ante su veredicto, el diputado Miguel La Torre muestra su compromiso con su partido “A mi me toco llegar al PAN cuando no había nada, cuando no ganábamos, cuando eran pocas las esperanzas de poder triunfar.” Reiterando de esta manera, su desconcierto ante ciertas decisiones tomadas por ex colaboradores. Nos comenta que, desde su punto de vista, es entendible el no estar de acuerdo con ciertas decisiones tomadas, pero afirma que el compromiso con la institución es primordial.

Agregó el tener un próximo encuentro con el funcionario Marco Bonilla con el llamado de cerrar filas. “Quedamos en vernos los próximos días. Tenemos que cerrar filas para ganar las próximas elecciones. Yo como militante lo voy a hacer. Me voy a reunir con Marco Bonilla.

Se menciono finalmente el cargo de city manager que estará desempeñando el diputado, el cual tendrá el compromiso de dirigir a los directores de los servicios públicos en la ciudad. “Es un tema que en estos momentos que estamos viviendo el tema de la contingencia, de la crisis económica, de la crisis de salud. Bien vale la pena una figura que le de continuidad a las políticas públicas, y estoy seguro que la presidencia municipal de Chihuahua hará todo el esfuerzo por contar con un city manager que le de certeza a la gente que invierte en Chihuahua.”

Mostrar más
Botón volver arriba