Comisión de Búsqueda realiza actividades de búsqueda individualizada de forma simultánea

Con actividades simultáneas la Comisión de Búsqueda continúa con el seguimiento de los casos de personas desaparecidas o no localizadas en las zonas norte y occidente del estado.

En uno de los operativos, el Grupo Especializado de Búsqueda de la zona occidente efectuó una prospección en el poblado de Casa Colorada, Municipio de Cuauhtémoc con el fin de identificar posibles puntos de exploración.

Durante las diligencias, especialistas en criminalística de campo y antropología inspeccionaron brechas, áreas de cultivo, así como un túnel y predios ubicados a la altura del kilómetro 122 la carretera Cuauhtémoc – La Junta.

Posteriormente se difundieron cédulas de recompensa en los puntos de mayor visibilidad en el poblado con el fin de incentivar a la ciudadanía en el proceso de búsqueda de los C. Román Eduardo Chaparro Ortega y Marco Márquez Rodríguez, quienes fueron vistos por última ocasión cerca de esta localidad.

En trabajos simultáneos, integrantes del Grupo Especializado de Búsqueda de la zona norte, efectuó un operativo de búsqueda en vida en seguimiento a la desaparición del C. Jesús Fidel Cardona Maynez.

La búsqueda se focalizó en las colonias Ex Hipódromo, Nuevo Hipódromo y Granjero, Ciudad Juárez Chihuahua, donde colocaron cédulas de recompensa en lugares con mayor visibilidad.

Durante las actividades, los equipos de búsqueda recabaron nuevos datos que se relacionan con los casos, por lo que la Comisión de Búsqueda dará seguimiento a cada caso de forma individual.

Mostrar más
Botón volver arriba