Concurso mundial de vinos tendrá su sede en Chihuahua capital

Por: Alan Martínez.

El municipio de Chihuahua será el lugar donde se llevará a cabo la cuarta edición del evento mundial de vinos. Esto se dio a conocer en meses pasados del año 2020, sin embargo, por la situación actual de contingencia, el evento fue retrasado, quedando fijo para realizarse a fin

La alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios, nos compartió su entusiasmo ante el hecho, ya que se enfatizó que se aprovechará la situación esperando que el turismo aumente en la ciudad. Indicó que el evento no será a puertas abiertas al público y que este estará teniendo una duración de dos días.

Serán 40 los jueces de talla mundial lo que se presentarán al concurso de cata de vinos a evaluar. A su vez, Trespalacios, se enorgulleció al reconocer el vino local como un digno concursante al haberse llevado anteriormente ya distintos galardones.  “Ustedes saben que los vinos de la ciudad de Chihuahua y del Estado han sido acreedores a diferentes medallas en estos concursos internacionales” Puntualizó a lideresa.

Mostrar más
Botón volver arriba