Construirán paso superior para Carretera Aldama y Colonia Romanza

La Presidente Municipal de Chihuahua, María Angélica Granados Trespalacios, dio a conocer que en próximos días se dará inicio con la construcción del paso superior “Carretera a Aldama y colonia Romanzza”, que beneficiará a cerca de 225 mil ciudadanos que recorren diariamente la zona.

Con  una inversión de 60 millones de pesos del recurso municipal, el viaducto se compondrá de un paso elevado para entradas y salidas de la avenida Romanzza, así como dos carriles con circulación de Ciudad Aldama a la zona centro de la capital.

La alcaldesa Granados expuso que la obra cumple con los planes de modernización del municipio y resuelve las necesidades de crear mejores estrategias de conexión, con edificación de la más alta calidad y la mejor arquitectura.

Agregó que también se brindará solución vial en la zona de Leones y Romanzza, en el entronque de la avenida Fuerza Aérea Mexicana y la avenida Lombardo toledano, puesto que el paso superior tendrá una longitud de 380 metros con dos carriles en sentido de oriente a poniente, cuatro metros de ancho cada uno.

Se espera que dicha obra culmine al terminar la actual administración, el próximo mes de septiembre.

Mostrar más
Botón volver arriba