Continuará recepción de documentos para Becas Deportivas 2021 la siguiente semana

Del 15 al 19 de febrero será la última semana para la recepción de documentos para el Programa de Becas de Fomento Deportivo, anunció el Gobierno Municipal de Chihuahua.

De acuerdo al calendario de la convocatoria, el próximo lunes 15 de febrero toca el turno para recibir la papelería de la categoría de Deporte Adaptado en horario de 9:00 a 15:00 horas en el centro Deportivo Tricentenario, dirigido a aquellas personas con discapacidad que han participado en eventos y competencias deportivas a nivel local, nacional e internacional.

A partir del 16 al 19 de febrero se retomará el orden alfabético por horarios para continuar con la calendarización de la recepción de documentos de las categorías Entrenadores, Promotores, Comités Deportivos Municipales, Galardonados con el Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte ‘Teporaca’, edición especial y de la nueva categoría Impulsor Deportivo, dirigido a espacios privados que promueven la práctica deportiva y que se vieron afectados por contingencia sanitaria.

Las bases de la convocatoria las pueden consultar en la página de Gobierno Municipal de Chihuahua www.municipiochihuahua.gob.mx/Convocatorias/Becas_Deportivas o en Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Para el caso de las categorías Entrenadores y Comités Deportivos deberán presentar el plan anual de trabajo a desarrollar durante el presente año, asimismo, evidencias de entrenamientos virtuales realizados durante contingencia sanitaria en el periodo del 2020.

En la categoría de Promotores presentará de forma mensual un reporte del cómo se desarrolla la actividad deportiva de la unidad deportiva que representa.

Mientras que, para la categoría Impulsor Deportivo presentarán comprobante de domicilio y fotografía del local que representan, así como comprobante de ser el titular de dicho espacio.

Hasta el momento se tiene un registro de un total de 670 solicitudes de becas en las categorías Deportistas Menores de edad, Mayores de Edad y Alto Rendimiento.

Cabe mencionar que el apoyo económico de las Becas Deportivas para este año, será entrega de forma mensual a partir de los últimos días de marzo hasta agosto del presente año, con el objetivo de seguir impulsando la actividad deportiva apegados a los reglamentos de salud para la prevención de contagios por COVID-19.

Para mayores informes comunicarse al 072 extensiones 2507 o 2513, o bien, en el Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Mostrar más
Botón volver arriba