CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD

 

“No hay peor gobierno que aquel que traiciona a quienes confiaron en el”. (anónimo)
Por FerMan

 

Según un reportaje escrito por la periodista investigadora Anabel Hernández, el Presidente Andrés Manuel López Obrador no está combatiendo realmente la corrupción que se origina en el gobierno por el crimen organizado.

Lo anterior lo sustenta en las siguientes causas:
1.- Aún existe el pacto entre el gobierno e Ismael Zambada García.
2.- Por la exoneración del General Salvador Cienfuegos Zepeda.
3.- Por la liberación de Ovidio Guzmán López.
4.- Por el gesto que tuvo en plena pandemia de saludar de mano a la madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, entre otras.

Estas acciones, a decir de la comunicadora experta, no pueden leerse como hechos aislados. El gobierno de la 4T prometió ser distinto a sus antecesores, sin embargo, sus acciones dicen todo lo contrario. Todo sigue igual.

Anabel Hernández señala que lo escrito en sus libros “El Traidor” y “El Vicentillo” no ha sido combatido por el actual gobierno, sino todo lo contrario, las acciones que ha emprendido han sido para proteger a dichos grupos criminales.

No existe verdadera voluntad institucional para combatir la corrupción generada por el crimen organizado en la actual administración federal. El presidente López Obrador no ha realizado acciones que sean verdaderamente contundentes en la lucha contra la corrupción que genera el crimen organizado en las instituciones gubernamentales, lo anterior es muy lamentable pues se ha mentido al pueblo qué creyó en la supuesta “cuarta transformación” que sigue generando impunidad en las más grandes escalas.

“Fiat Justitiae, Pereat Mundus”.

Mostrar más
Botón volver arriba