Cristiano no es la Juventus, considera ‘Tecatito’

El mexicano Jesús Tecatito Corona mostró su motivación para jugar los Octavos de final de la Champions League, donde enfrentarán a la Juventus, y tuvo palabras hacia Cristiano Ronaldo.

“Es un equipo. Todos sabemos quién es Ronaldo. Tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo a nivel mundial, ser compactos, sólidos y muy agresivos», señaló.

“Tendremos que ser compactos, sólidos y muy agresivos. Debemos mostrar el carácter y la valentía que caracterizan al Porto”, agregó.

Por su parte, el técnico del Porto, Sergio Conceiçao, avisó que el futbol «no es individual», pero que no pueden olvidar que Cristiano Ronaldo «puede decidir un partido en cualquier momento».

«Un equipo es un equipo, esto no es un deporte individual, pero sabemos que en cualquier momento Cristiano puede decidir un partido y por eso es considerado el mejor jugador del mundo. En el último tercio de campo es un jugador fabuloso, el mejor del mundo sin duda», señaló.

El técnico del conjunto luso dejó claro que debe ser «un equipo sólido, compacto y cohesionado». «Parecido a lo que hemos hecho en la ‘Champions’ y entendiendo qué espacio le gusta a Cristiano, a Morata, a Kulusevski o a quien juegue en la delantera», remarcó.

Mostrar más
Botón volver arriba