Cruz Azul recupera poco a poco la confianza

Adrián Aldrete, lateral del conjunto de Cruz Azul, aseguró que el equipo celeste ha ido retomando poco a poco la confianza en el primer tercio del Guardianes 2021, después de la polémica eliminación ante Pumas en la liguilla pasada, razón por la que le han dado el justo valor a cada victoria, lo que les ha ayudado a regresar a un nivel futbolístico aceptable.

Fue un golpe muy duro y lo primero que se perdió fue la confianza, por más que se hayan ganado partidos, una derrota de ese tipo es muy dura y complicada. la única forma de retomar la confianza es consiguiendo de nueva cuenta triunfos, por eso fue importante el partido que se ganó ante Pachuca, aunque hubo muchas críticas”, expresó.

Por otra parte, Aldrete afirmó que la llegada del técnico Juan Reynoso fue fundamental para que el equipo se encuentre en pleno resurgimiento, no obstante, les falta acoplarse al cien por ciento al sistema de juego que pretende el entrenador.

“No porque hayan llegado estos resultados positivos quiere decir que ya estemos a nuestro tope, ni que ya hayamos captado la idea de Juan, es mucho trabajo que hay por delante, hay que recordar que él llegó una semana antes de comenzar el torneo, pero día a día nos pone en la cancha lo que tenemos que cambiar y mejorar”, declaró.

Por último, el jugador cementero dijo que se encuentra a gusto vistiendo la casaca celeste y pese a que en este 2021 cumplirá 33 años, aún conserva la ilusión de seguir perteneciendo al equipo y conquistar la tan ansiada novena estrella.

“Estoy muy contento porque sabía que era el mayor reto de mi carrera por lo que significa Cruz Azul y estoy convencido que sería el mayor logro el estar aquí y conseguir un título, aún estoy emocionado y pensando solamente en eso”, concluyó.

 

Mostrar más
Botón volver arriba