Cynthia Rodríguez se ‘ríe’ de Toñita por declaraciones contra ella

La aclamada cantante y conductora, Cynthia Rodríguez, se encuentra metida en tremendo escándalo debido a que Toñita Salazar la culpó de frenar su carrera, sin embargo, a ella parece no importarle las declaraciones de su excompañera.

Luego de que el día de ayer miércoles por la mañana Cynthia presumiera que tiene 15 años de carrera en TV Azteca, poco más tarde compartió una fotografía en la que aparece de lo más feliz y mostrando que no le afectan las acusaciones de ‘La Negra de Oro’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa novia de Carlos Rivera publicó una nueva instantánea en la que aparece sentada en una banca mientras lleva un radiante ‘outfit’ que lució en el programa Venga la Alegría.

Durante el matutino del Ajusco, Cynthia se lució con un vestido tipo blazer color lila con cuadros blancos, un cinto que marcó su delgadez y el cabello con rizos, además de que llevó un maquillaje que la hizo ver más guapa que nunca.

Antes de que termine el día agradezco por todo lo bueno, agradezco mucho. Gracias Dios, gracias vida», escribió la conductora.

Los fieles fans y seguidores de Rodríguez quedaron fascinados con la publicación que hizo la exacadémica y de inmediato se llenó con más de 72 mil Me Gusta así como decenas de elogios y halagos.

Mostrar más
Botón volver arriba