Da FGE destino final a 41 personas no identificadas

En apego a los lineamientos operativos, judiciales y sanitarios, integrantes de la Fiscalía General del Estado dieron destino final a 41 personas fallecidas que no han sido identificadas y/o reclamadas.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses en la Zona Norte sepultaron a 38 hombres y 3 mujeres, quienes luego de fallecer por hechos tanto dolosos como naturales no fueron reclamados por sus familiares y permanecían en resguardo del Servicio Médico Forense.

En este sentido, integrantes del área de FGE coordinaron las labores con autoridades municipales, sanitarias, Ministerio Público y Registro Civil y se dieron cita en el panteón San Rafael en Ciudad Juárez.

Previo a ello, se reunió la documentación necesaria bajo el protocolo de inhumaciones y estudios forenses que instumenta la dependencia de seguridad y justicia.

Asimismo, cada persona fue inhumada en fosa individualizada, con su perfil genético, análisis médico-forenses y su ubicación por si existe una posterior reclamación o investigación.

Mostrar más
Botón volver arriba