Descubre los 5 celulares que harán del 2021 el mejor año

El 2021 será un año bastante impresionante e inolvidable en el ámbito de los teléfonos celulares pues estos llegaron completamente actualizados y dispuestos a arrasar con el éxito para hacer el mejor año.

Apple sigue con el plan principal, dispositivos sin cargadores y reconocimiento facial así que el lanzamiento se espera sin puertos para una conexión inalámbrica extrema y el procesamiento óptico del que no se han dado más detalles.

La compañía californiana que se encuentra dispuesta a competir con Apple con su propio procesador y hasta chips, pero de momento no ha sido nada de esto confirmado para este lanzamiento.

El dispositivo Galaxy que será compatible con el S Pen con mejoras en sus cámaras y que se espera llegue al mercado de manera oficial en la segunda mitad del año.

La compañía china sigue dispuesta en crear pantallas más atractivas con dispositivos de mayor rendimiento, por lo que se espera que su próximo lanzamiento sea casi igual a lo soñado por sus mejora en las cámaras.

Puede que la compañía logré arrasar nuevamente en el mercado debido a las innovaciones ópticas que se planean e incluso hasta un display a lado de sus cámaras que podría llegar en el primer trimestre del año en curso.

Mostrar más
Botón volver arriba