Destinan 13 mdp para Becas Económicas y Becas de Educación Especial

Más de 8 mil 800 alumnas y alumnos de educación básica y medio superior en situación vulnerable serán beneficiados con estos apoyos en la entidad; consultar la lista de las y los acreedores en la página http://educacion.chihuahua.gob.mx/

Con una inversión de siete millones de pesos, Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), beneficiará a un total de 7 mil alumnas y alumnos en situación de vulnerabilidad, así como a sus familias, con la Beca Económica.

El apoyo está dirigido a estudiantes de secundarias y telesecundarias del Subsistema Estatal, así como a las y los menores que participaron en el concurso Niño (a) Gobernador y Niño (a) Diputado.

De la misma manera, en esta vertiente se beneficia a alumnas y alumnos que son atendidos por el Fideicomiso para la Atención de Niños y Niñas Hijos de las Víctimas de la Lucha Contra el Crimen (Fanvi) y del Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación (FAAR).

Además, la Secretaría de Educación y Deporte con una inversión de casi 6 millones de pesos, a través de la Beca de Educación Especial 2020, apoyará a 1,863 alumnas y alumnos con alguna discapacidad física o mental, de los niveles de educación básica y medio superior.

La lista de beneficiarios y beneficiarias de ambas vertientes, se debe de consultar en la página http://educacion.chihuahua.gob.mx/, así como en las redes sociales oficiales de la Secretaría de Educación y Deporte.

Los acreedores a estos apoyos, deberán de acudir a partir de este lunes 22 de febrero, a las oficinas de Recaudación de Rentas de sus respectivos municipios; mientras que en la ciudad de Chihuahua, será en Tesorería de la Secretaría de Hacienda, ubicada en el Edificio Héroes de Reforma.

Mostrar más
Botón volver arriba