Detiene Seguridad Vial a conductor americano con orden de aprehensión pendiente por delitos contra la salud

Durante la madrugada de este domingo, la Coordinación General de Seguridad Vial de Ciudad Juárez, consignó a un conductor americano que tenía una orden de aprehensión pendiente por delitos contra la salud, a quien se le dio alcance cuando intentaba huir por su propio pie.

Oficiales que realizaban un recorrido de vigilancia en el cruce de avenida Tecnológico y Teófilo Borunda observaron que un vehículo Ford F-150 con placas de Nuevo México omitió un semáforo en rojo, marcándole el alto.

El conductor hizo caso omiso y se dirigió a toda velocidad al estacionamiento de un hotel de la zona, donde abandonó la unidad y se dio a la fuga corriendo, por lo que inmediatamente se aplicaron tácticas especiales para darle alcance metros más adelante.

Tras ingresar a la plataforma los datos del hombre, que además se encontraba en estado de ebriedad, se encontró que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, quedando bajo arresto.

Fidel Antonio C.G. de 26 años fue consignado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se dará seguimiento a la investigación.

La capacitación constante de los policías viales brinda mejores resultados en materia de seguridad, pues con ello se cumplen correctamente los protocolos de actuación como primeros respondientes ante cualquier evento relevante que se registre en la ciudad.

Mostrar más
Botón volver arriba