Detonaron explosivos para robar cajero de Plaza La Sierra

 

La madrugada de este jueves, aproximadamente a las 4 de la mañana, tres sujetos encapuchados amagaron al guardia de seguridad que se encontraba realizando rondines de vigilancia en la mencionada plaza comercial ubicada a la salida Cuauhtémoc.

Una vez sometido el vigilante, los ladrones procedieron a dinamitar puntos específicos para dañar el cajero Banorte y así lograr llevarse el botín. Fue en cuestión de minutos que se realizó dicha maniobra, ya que los vecinos que escucharon el fuerte ruido provocado por la explosión, manifiestan que este sucedió por ahí de las 4 y media de la mañana.

Es importante mencionar que el estallido dejó cuantiosos daños materiales tanto en locales aledaños y en el interior de la propia plaza, incluso dejándose ver pedazos de metales y vidrios hasta la calle Silvestre Terrazas.

Por el momento se desconoce si los delincuentes lograron su cometido. Por su parte las distintas corporaciones policiacas realizan el levantamiento de evidencia para determinar cómo sucedieron las cosas y buscar si este hecho está ligado con otros realizados en Chihuahua o en otras partes de la República Mexicana.

El Heroico Cuerpo de Bomberos con apoyo de la Guardia Nacional se encarga de verificar el tipo de artefactos utilizados para dañar la instalación bancaria. De los delincuentes se desconocen sus identidades y paradero.

 

 

 

 

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba